Lunes a viernes de 9:45 a 14:00 y 17:00 a 20:00

Sábado de 10:00 a 13:30

Avda. Jaume el Conqueridor, 108

07760 · Ciutadella de Menorca

(+34) 971 482 845

info@inmobiliariapalau.com

Rango de precios: De a

Listado de comparaciones

Nuestra andadura empezó en el 2003, veníamos del sector del seguro y de la construcción. A lo largo de estos años nuestra meta ha sido alcanzar una posición fuerte en nuestra isla.

La propietaria Pilar Palau Cemeli después de una larga carrera en el sector del seguro, emprendió este negocio inmobiliario. La Sra. Palau posee del título de ASESOR DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA (miembro de las asociaciones INTERFICO Y ABAI). A dia de hoy, dirige la empresa con la ayuda de su hija Noemi Vega Palau, que posee el titulo de diplomada en Turismo y es miembro del colegio de administración de fincas de Baleares (miembro número 898) y además esta cursando el ultimo año del grado de abogacía.

En nuestro equipo contamos con Carmen Pons y Amor Mateos, como responsables del departamento de ventas, con Gemma Vidal responsable del departamento de Comunidades y Natalia Losada, nuestra última incorporación, que gestiona los alquileres. Además durante el verano nos ayuda Pedro.

SERVICIOS

Más de 14 años de experiencia en el sector

Departamentos de Ventas y alquileres

Pueden preguntar por Carmen o por Amor. Este departamento se divide en:

Captación de inmuebles

Estamos en constante búsqueda de inmuebles tanto de alquiler como de venta para poder mostrar un gran abanico de posibilidades a nuestros clientes.

Alquileres con Gestión

Si usted es propietario y no quiere tener que preocuparse de nada más que de cobrar, nosotros nos ocupamos de todo, por un pequeño porcentaje, pídanos presupuestos no se arrepentirá.

Venta de inmuebles

Esta buscando una finca, ¿no encuentra lo que está buscando? Nosotros le haremos una búsqueda personalizada, nos recorreremos la isla si es necesario para encontrar su casa ideal. Por el contrario es usted propietario y quiere vender su finca, sepa que pondremos todo nuestro empeño en ello, somos los primeros interesados. Además de nuestra página web, disponemos de anuncios en prácticamente todo el mundo, incluso en Rusia y China, de esta manera esperamos hacer llegar su finca al máximo posible de personas.

Alquiler de inmuebles

Si busca alquiler puede venir a nuestra oficina y hablar con Natalia o aprovechar el buscador de inmuebles que tenemos en nuestra web.

Departamentos de Seguros

Pueden preguntar por Noemi. Disponemos de 2 compañías de seguros:

Mapfre
Es una gran compañía con mucho prestigio que le ofrecerá el mejor servicio.

Ocaso
Especializados en seguros de hogar, comunidades y Decesos.

Departamento de Comunidades

Preguntar por Isabel. Este departamento se dedica a gestionar las comunidades que tenemos ahora mismo en cartera.

Valoración de inmuebles

Pilar Palau, nuestro gerente, dispone del titulo de tasador judicial.