Lunes a viernes de 9:45 a 14:00 y 17:00 a 20:00

Sábado de 10:00 a 13:30

Avda. Jaume el Conqueridor, 108

07760 · Ciutadella de Menorca

(+34) 971 482 845

info@inmobiliariapalau.com

Rango de precios: De a

Listado de comparaciones

Nuestra isla es considerada una de las islas más paradisíacas del Mediterraneo, una perla bañada en un mar apacible y recogida en un clima amable. Quienes hayan estado pueden asegurar que existe una infinidad de tonos de azules que bañan sus costas y se funden con el azul de su cielo despejado. La gran variedad de flora y fauna se entremezclan con el blanco de sus playas y terminan por enamorar.

Cuenta con 216km de costa donde destacan las más de 70 playas espectaculares con arena fina y blanca características de la zona sur de la isla y que se contraponen al color rojizo de las costas agrestes de las calas del norte. Menorca posee una variedad geológica que la convierte en un paraje con una inmensa belleza. En las zonas más orientales y occidentales de la isla encontramos los puertos que nos recuerdan una tradición marinera que sigue sirviendo a los locales como medio de vida. Menorca está vinculada al mar y los diversos faros repartidos por toda la isla nos lo recuerda constantemente.

Menorca sigue siendo un paraíso por descubrir, con una historia digna de ser recordada y una gastronomía característica y muy valorada.