Dilluns a divendres de 9:45 a 14:00 i 17:00 a 20:00

Dissabte de 10:00 a 13:30

Avda. Jaume el Conqueridor, 108

07760 · Ciutadella de Menorca

(+34) 971 482 845

info@inmobiliariapalau.com

Rang de preus: Des de fins a

Llistat de comparacions

Información facilitada en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico:
Razón social Inmobiliaria Palau’s (Rev-Pave, S.L.) con dirección en Avenida Conquistador 108 bajos, Ciutadella de Menorca Tlf.: 971482845 mail: info@inmobiliariapalau.com.

Al acceder a nuestro sitio web, acepta las prácticas que se describen en el presente aviso legal, que abarca todas las acciones que se pueden realizar en nuestro sitio web.

Toda la información relativa al RD 515/89 de 21 de abril, se encuentra a disposición del público en nuestra oficina. Para cuantas cuestiones litigiosas se susciten sobre la interpretación, aplicación y/o cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, será de aplicación la legislación española. Los intervinientes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles en caso de conflicto, renunciando, de forma expresa, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Inmobiliaria Palau’s (Rev-Pave, S.L.) se reserva el derecho de modificar, actualizar, corregir unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso cualquier contenido de la web, así como su utilidades, siempre con respeto a la normativa aplicable. También se reserva a desactivar o restringir el acceso a la web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal.

La existencia de enlaces a otras webs, o contenidos de terceros que aparezcan en la web, únicamente se facilitan para la ampliación de la información. La Inmobiliaria Palau’s (Rev-Pave, S.L.) no garantizan ni las condiciones, ni la licitud de los contenidos, ni la correcta prestación de servicios ofertados a los usuarios por terceros ajenos, no se hace responsable de los mismos y rechaza toda la responsabilidad en relación con los mismos, como información incorrecta, activaciones de virus, archivos erróneos. Atendiendo a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, solo será responsable, si habiendo tenido un conocimiento efectivo de su ilicitud o de que lesiona los bienes o intereses de un tercero, no se hubieran eliminado o bloqueado dichos contenidos.

Las imágenes y fotografías que aparecen en la página Web no suponen documento contractual y no son vinculantes sino simplemente son orientativos. La información ofrecida en la página web, únicamente tiene un carácter divulgativo e informativo. El usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, hipertextos y enlaces incluidos en esta página web.
Inmobiliaria Palau’s (Rev-Pave, S.L.) no se responsabilizan del uso que el usuario haga, de la información y servicios disponibles en la web y de las posibles infracciones que pueda incurrir por el uso inadecuado de los mismos.
Inmobiliaria Palau’s (Rev-Pave, S.L.) no garantizan la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de la web, por motivos técnicos, de seguridad, de control o mantenimiento, por fallos de alojamiento, por ataques informáticos, o por cualquier otro motivo que se deriven de causas ajenas a su control. No se responsabilizan de los posibles perjuicios que se pudieran derivar del uso de la web, sus omisiones, interrupciones, virus informáticos o deficiencias en su funcionamiento.

Todos los datos personales que se generen a través de la página web para la solicitud, de los servicios, productos, sugerencias y similares quedan sometidos a lo indicado en nuestra Política de Privacidad.

Esta expresamente prohibido el uso de esta web con fines ilegales o no autorizados, en concreto y sin carácter taxativo:

  • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, de propiedad intelectual, industrial, etc.).
  • Introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro software que pueda provocar daños, desestabilización del sistema o alteraciones no autorizadas de contenidos.

Está prohibido realizar solicitudes de contenido diferentes a los expuestos en la web, de carácter masivo y que puedan entrañar un riesgo de inutilización del servicio o del deterioro de los mismos.

El uso de esta página web están supeditadas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario. No se permite un uso de actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de la Inmobiliaria Palau’s (Rev-Pave, S.L.) o de tercero. Está prohibido generar procedimientos o usos que puedan, sobrecargar, inutilizar o deteriorar el Servicio de la web.

Este sitio web pertenece a Inmobiliaria Palau’s (Rev-Pave, S.L.). Los contenidos de esta web, incluyendo, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos son propiedad de la Inmobiliaria Palau’s (Rev-Pave, S.L.), o bien han adquirido los correspondientes derechos de uso de sus propietarios y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial.
Se permite la utilización o reproducción, total o parcial, sin ánimo de lucro, de sus contenidos siempre que se haga constar la fuente y se incluya un hipervínculo a esta web, y en los casos permitidos en los artículos 31 a 34 de la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril).
No se permite utilizar procedimientos destinados a ocultar el origen o fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de estos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudiera lesionar los intereses de la Inmobiliaria Palau’s (Rev-Pave, S.L.).

La presente página web ha sido creada con el objeto de ofrecer a los usuarios una información detallada de nuestros productos y servicios, así como los diferentes medios de comunicación.


v1.2 - 04/02/2019